miércoles, 27 de abril de 2016

Se Dice De Reynaldo Zarraga


En el  reencuentro de algunas penas que no se ahogaron en aquellas botellas de vodka barato, se encuentra aquel mal llamado adulto joven, quien es el autor de algunos peculiares escritos cortos, y algo así como una mini-novela, cual se da forma a través de relatos de naturaleza frecuentemente bizarra… el escritor casual de aquella triste oda a la poesía pseudo-lésbica “en la intimidad del hogar” creo que así  le llama a su no-nata novelita, en la cual resalta la masturbación femenina como un acto de independencia del jovial machismo de nuestros libidinosos contemporáneos. Una modesta manifestación literaria de erotismo con pocas palabras intencionalmente rebuscadas, llegan al lector que se digne; suponiendo que alguien, en algún momento motivado por su ladillada curiosidad, se motivara y la leyera… Cuando se trata de formular palabras, es bastante bueno (a través de sus escasas publicaciones, queda demostrado) solo que rara vez el escritor en ciernes escribe algo, y prácticamente porque su amigo y editor se lo demanda.

Un poético y devoto hombre de color, que entre libros, series y videojuegos, se ha vuelto inevitablemente mayor, viviendo siempre a la tentativa de adquirir parafernalia que podría considerarse esotérica, con la única finalidad  de distraerse un poco fuera del margen de lo convencional. No es que se trate de un sádico moderador de goringa, solo que tras tanto años idolatrando a Stephen King , ha desarrollado un macabro gusto literario … Quizás nos encontramos en presencia del escritor del próximo  best seller “50 sombras lésbicas macabras” que quede claro, el tópico de su escritura radica en vivencias entrañablemente vinculadas a las mujeres que le gustan otras mujeres (lesbianas). En la codillera de los andes venezolanos, se podría decir que yace su innegable verdadera musa, esa que dio vida a intrincadas historias, narradas casi que monotemáticamente por él, historias las cuales quizás nunca lleguen a ser plasmadas en papel, mucho menos a ser publicadas en este tabloide decadente, para incentivar paulatinamente el morbo colectivo de algunos grupos retractores.


Limitado es el número de líneas que me permito para esta publicación, será para otra ocasión que continúe con la sátira definición del peculiar personaje que es mi colega y amigo Reynaldo Zarraga, alguien que ha pregonado durante casi una década, que el término “madurar” solo debe ser aplicado a vegetales y hortalizas, llegando así a la cúspide de la decadencia, en cuanto a crear consignas pro-frikis se refiere. Pero en fin así nos tratamos duramente los "escritores" que eventualmente "escribimos" o al menos hacemos el intento. 


Breymer Maza 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Visitado

En El Salón De Clases ( Primera Parte )

Mientras que por mi mente deambulaba una frase un tanto piromántica que minutos antes leí, fue cuando la vi, o quizás ella fue quien sin sa...

Las Entradas Mas Populares