lunes, 9 de enero de 2017

La Primera... y La Ultima ( Parte 1 )


Yaciente en el mismo lugar al medio día de cada jueves y viernes, ahí estaba quien años después representaría el inicio de un mal sano, aunque nostálgico ciclo que hoy necesariamente debo culminar, a sabiendas de que incompleto he de acabar tras el principio de este tan esperando final.

Bendita inercia emocional que nos empuja irremediablemente a ningún lugar. La permanencia de terceros dentro de nuestras vidas siendo vista de manera proporcional a cualquier estupidez antes dicha, la cual fue desastrosamente malinterpretada; y no es que explicarme se me haga difícil, es que este tema en particular no es nada sencillo de hablar… creo que disculparme a esta altura de la historia estaría de más.

Tal vez fueron esos hermosos ojos color cafés los que ocultos tras unos lentes nublaron por completo mí ya nublado raciocinio, pero créeme que desde aquellos días en los que me empeñe en desmoronar el buen concepto que de mi tenías no he vuelto hacer el mismo. Aquel chico aislado del resto, un tanto inmerso en su propio mundo de música en auriculares a todo volumen, el que resulto ser para ella toda una decepción, el tópico de los tópicos en busca de innecesaria aceptación. Las botellas de alcohol tampoco ayudaron, era algo así como intentar nadar estando de un ancla atado, desconociendo que más temprano que tarde me cansaría y así terminaría ahogado en tantos como recuerdos que en su momento me embriagaron.


Que necedad la de uno en apegarse al ayer, intentando volver a aquellos días en los que el paisaje no se pintaba tan abigarrado, en los que la mal llamada aura gris no era vista como un sinónimo de depresión y soledad, todo lo contrario era como una invitación a conocer que hay más allá de lo que a simple vista se podía evidenciar.

Breymer Maza 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Visitado

En El Salón De Clases ( Primera Parte )

Mientras que por mi mente deambulaba una frase un tanto piromántica que minutos antes leí, fue cuando la vi, o quizás ella fue quien sin sa...

Las Entradas Mas Populares