martes, 24 de julio de 2018

Banners y Falos


Género masculino en general, imaginémonos que mientras navegamos tranquilamente en Internet nos sale tanta publicidad indeseada y fastidiosa que nos da por instalar un adblocker, es decir un programa para bloquear publicidad. Nadie podría reprocharnos nada, puesto que el 99.9% de esa publicidad llega a nuestros ordenadores sin ningún consentimiento previamente solicitado para que nuestros datos sean usados en anuncios de videojuegos, electrodomésticos de dudosa fabricación, pastillas faloestimulantes, entre otras cosas. El consentimiento no solo resulta importante, sino que es esencial, algo así como que ... sagrado.

Ahora bien, imaginemos que en cada banner o publicidad display en lugar de publicidad nos apareciera un pene, el cual te están obligando a ver. Lamentablemente para esos penes no deseados no hay adblockers que los pueda evitar o si quiera censurar. Esto es parte de lo que viven diariamente algunas mujeres debido al acoso sexual callejero, que resulta ser un mayor problema más aquí en el Perú que en el extranjero.

Ahora yo me hago la siguiente pregunta ¿Es que resulta ser tan complicado de entender el tema de los límites y la necesidad de solicitar el consentimiento de otros ?

- Breymer Maza 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Visitado

En El Salón De Clases ( Primera Parte )

Mientras que por mi mente deambulaba una frase un tanto piromántica que minutos antes leí, fue cuando la vi, o quizás ella fue quien sin sa...

Las Entradas Mas Populares