sábado, 25 de agosto de 2018

Vientos De Cambio


Las buenas compañías las hacen indudablemente las personas, no es al revés. Tu valor como individuo es tuyo, no de la compañía que pueda llegar a emplearte en determinado momento, por muy “buena” que sea la empresa. Es más, es por ese valor intrínseco que solo tú tienes por el cual que te contrata a ti y no a otra persona.

Digo esto, que parece una innecesaria obviedad, porque a mí también me ha pasado un par de veces acá en el Perú (particularmente) y en mi tierra natal Venezuela, que me pongo a pensar: si logro obtener este trabajo y me va bien, ¿qué va a pensar la gente si me voy de este lugar tan aparentemente “genial” a otro del que la gente no tenga tan buen concepto?

Nada, en un sentido práctico no pasa nada. Porque la opinión de la gente no importa, de hecho por lo general suele ser una MIERDA, solo importa lo que tú sientas y decidas con respecto a tu vida. Y si es el caso de que tu actual empleo sea un BUEN empleo te lo explico con una analogía un poco rebuscada: puedes ser novio de Scarlett Johansson (uso esta actriz como ejemplo ya que me ENCANTA) durante una semana, pero vas a ser el ex-novio de Scarlett Johansson para toda la vida, lo cual resulta ser un dato bastante interesante de analizar si lo sabes utilizar correctamente. Lo mismo pasa con las compañías y/o empresas, es válido y en algunos casos muy necesario cambiar el rumbo de tu vida laboral, sin olvidar que en cierto momento de tu historia formaste parte de aquel lugar; porque cuando te llegan los vientos huracanados de cambio siempre son más fuertes que cualquier raíz, por “BUENA” que ésta pueda parecer superficialmente. No hay porque  sentir culpa alguna, si te da por correr pues vete al campo en ayunas.


- Breymer Maza 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Visitado

En El Salón De Clases ( Primera Parte )

Mientras que por mi mente deambulaba una frase un tanto piromántica que minutos antes leí, fue cuando la vi, o quizás ella fue quien sin sa...

Las Entradas Mas Populares